ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Sociedad

Ministerio informa que se inmunizaron hasta este sábado a 6.273.769 personas con primeras y segundas dosis

Ministerio informa que se inmunizaron hasta este sábado a 6.273.769 personas con primeras y segundas dosis

La Paz, 12 de sep 2021 (ATB Digital).- El Ministerio de Salud y Deportes informó en su reporte de vacunación COVID-19, que hasta este sábado se inmunizaron a 6.273.769 personas entre la primera y segunda dosis de las vacunas Sputnik V, AstraZeneca, Sinopharm y Pfizer, en todo el territorio nacional, indica un reporte de prensa de esa institución.

De ese total, 3.307.700 salubristas, maestros, personas de la tercera edad, mayores de 18 años y mujeres en gestación, recibieron la primera dosis de la vacuna contra la COVID-19 y se aplicó a 2.966.069 la segunda dosis.

La inmunización contra el coronavirus durante esta jornada tuvo importantes avances ya que se vacunó a 5.319 personas en todo el país.

El total de las vacunas gestionadas y adquiridas por el Gobierno nacional alcanza a 18.000.000, indica el informe.

Hasta la fecha, los Gobiernos subnacionales no gestionaron, ni adquirieron ni una sola vacuna. (ABI)

Noticias relacionadas

¿Cómo una mala postura puede afectar nuestra salud?

Se dio inicio al proceso de exhumación de fallecidos por Covid-19 en Potosí

ATB Usuario

Planta generadora de oxígeno comienza a funcionar en el Hospital del Sur en Cochabamba

ATB Usuario