ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Sociedad

“Mi Teleférico” invita a participar de la campaña “Volando con Cupido” que ofrecerá arte y shows en vivo

"Mi Teleférico" invita a participar de la campaña "Volando con Cupido" que ofrecerá arte y shows en vivo

La Paz, 17 sep 2021 (ATB Digital).- El gerente de la empresa estatal “Mi Teleférico”, Sergio Choque, invitó este viernes a la población a participar de la campaña “Volando con Cupido”, que se desarrollará del 18 al 21 de septiembre en las estaciones de las ciudades de las La Paz y El Alto, con actividades culturales y shows en vivo.

En rueda de prensa, indicó que la empresa se suma a la celebración del mes de la primavera, del amor y de la amistad, con la organización de diferentes actividades culturales y shows en vivo en las estaciones de las líneas Roja, Amarilla, Verde, Azul, Naranja y Plateada.

“Queremos poner a disposición de toda la juventud para que, en todos nuestros espacios, pueda divertirse. Hemos preparado muchos eventos en estas líneas, que van a ser dirigidos a los enamorados, a la juventud, para que compartan momentos de amistad”, dijo.

Detalló que en las estaciones las actividades estarán a cargo de destacados artistas nacionales. A eso se sumarán 26 empresas, que promocionarán sus productos, además que harán obsequios a los asistentes.

“Invito a todos ustedes (…) a que puedan venir a nuestros puntos, que hemos señalado, a partir de 10.00 a 21.00 desde el día de mañana (sábado) hasta el 21 (de septiembre), donde vamos a tener muchas actividades”, convocó Choque.

Añadió que el sábado 18, en el Parque de las Culturas y la Madre Tierra, instalada en predios de la estación de la línea Roja de la ciudad de La Paz, presentará sus obras la cantante Nina Uma y el actor Cristian Mercado.

“Voy a estrenar una obra que se llama ‘Las aves de aristosanis’ (…); entonces, el día de mañana las parejas y toda la familia están invitadas al estreno de esta obra a las 16.00 (…) al aire libre, con música en vivo (y) con mucho humor que te invita a reflexionar”, añadió Mercado.

Fuente: Agencia Boliviana de Información

Noticias relacionadas

YPFB abastecerá a La Paz con 1,4 millones de litros de gasolina

ATB Usuario

Defensa del Consumidor identifica farmacias ilegales en la ciudad de El Alto

Aclaran que no habrá cuarentena rígida en El Alto del 16 al 23 de agosto