ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Sociedad

Eva Copa anuncia que están autorizadas todas las actividades del Carnaval en El Alto

Eva Copa anuncia que están autorizadas todas las actividades del Carnaval en El Alto

La Paz, 3 feb 2022 (ATB Digital).- Todas las actividades del Carnaval en la ciudad de El Alto, , como las tradicionales entradas de Chutas en diferentes zonas, están autorizadas, anunció este jueves Eva Copa, alcaldesa de esa urbe.

“En El Alto también se ha autorizado todas las actividades del Carnaval, nosotros tenemos el Jisk’a Anata acá, pero sobre todo es el tema de la entrada en difierentes zonas del baile del Chuta, que es lo tradicional”, dijo.

Anunció que se coordinará con las zonas donde se tiene entradas, para llevar buses de vacunación anticovid y pruebas PCR.

En este sentido, pidió a los participantes de las actividades de Carnaval que se cumplan las medidas de bioseguridad y no se excedan con las bebidas alcohólicas.

La autoridad señaló que sería difícil hacer un control de carnet de vacunación en las festividades, pero sí se controlará la venta de bebidas alcohólicas en vía pública.

Noticias relacionadas

Con una misa se dio inicio a la peregrinación en devoción a la Virgen del Socavón

Moncerrat Gutierrez

Ch’utas carnavaleros limpian las calles de El Alto por infringir la ley de control y expendio de bebidas alcohólicas

Adriana Quisbert

Bolivia en carnaval, con vacunas y retorno gradual a la normalidad tras dos años de postergaciones