ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Política

Presidente agradece a Juventudes de Riberalta por su respaldo y compromiso con la democracia

Presidente agradece a Juventudes de Riberalta por su respaldo y compromiso con la democracia

La Paz, 28 de agosto de 2022 (ATB Digital).- El presidente de Estado, Luis Arce, agradeció este sábado a las juventudes del MAS, regional Riberalta, en el departamento de Beni, por el respaldo a su gestión y su compromiso con la democracia.

“Agradecemos a nuestras juventudes del @BOmereceMAS, regional Riberalta, #Beni, por su compromiso de lucha permanente en defensa de la democracia y de la unidad del país. Su espíritu revolucionario nos llena de fortaleza”, escribió el Jefe de Estado, en sus redes sociales.

Juventudes del MAS IPSP Riberalta, a través de un pronunciamiento manifestó su respaldo al presidente Arce y al vicepresidente David Choquehuanca y les agradece por las “buenas gestiones que realizan por el bien de los bolivianos” y encaminar la reactivación económica en el país.

La agrupación expresó también su rechazo a “toda actitud de desestabilización al Gobierno legítimo y democráticamente elegido”.

(ABI)

Noticias relacionadas

Presidente reivindica ante el mundo que la morenada es 100% boliviana

ATB Usuario

El Presidente asegura que la oposición “busca cualquier excusa para intentar desestabilizar la economía y la democracia”

Video: Jerges Mercado es el nuevo presidente de la Cámara de Diputados

ATB Usuario