ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Crisis Rusia-Ucrania

Los militares rusos destruyen una columna de vehículos blindados ucranianos

Los militares rusos destruyen una columna de vehículos blindados ucranianos

Rusia, 07 de octubre 2022 (ATB Digital).- El Ministerio de Defensa ruso compartió un video grabado con un dron que resultó ser la herramienta esencial durante una misión de combate en la operación especial de desmilitarización y desnazificación de Ucrania.

Los soldados de las Tropas Aerotransportadas rusas avistaron por medio de este dron una columna de vehículos blindados enemigos que se desplazaba y le asestaron un golpe de artillería de gran precisión.

Según contó uno de los soldados que tomó parte del combate, tras ser avistados, los soldados ucranianos abrieron fuego contra los rusos con todas las armas que tenían: armas de fuego, morteros y cañones de sus carros de combate.

“El combate duró unas dos horas y ya al final del enemigo huyó en pánico”, dijo el militar.

El enemigo tuvo buenas razones para huir, pues a juzgar por las imágenes grabadas por el dron, la artillería rusa destrozó dos tanques y cinco vehículos de combate de infantería, algunos de los cuales eran de fabricación extranjera. Por el momento, no se especificó cuántos efectivos ucranianos fueron abatidos en el combate.

Noticias relacionadas

Detienen a un grupo de supuestos saboteadores que planeaba atentar contra planta nuclear de Zaporozhie

ATB Usuario

La Paz : Alcaldía continuará con el colado de stickers tarifarios a vehículos del transporte público

Marco Huanca

Reino Unido dice haber congelado bienes rusos valorados en unos 20.000 millones de euros

ATB Usuario