Elenco de Vecinos se despide de "Benito"

Elenco de Vecinos se despide de "Benito"

México, 30 oct 2021 (ATB Digital). – La muerte de Octavio Ocaña dejó heridas muy profundas en el elenco de Vecinos, la exitosa serie de comedia mexicana que se encuentra de luto.

A partir de que la noticia comenzó a circular la madrugada de este sábado, los actores de la serie se hicieron presentes vía redes sociales, escribiendo sus más sentidos mensajes a la memoria de “Benito”, personaje que Ocaña interpretó con mucho éxito.

El primero en dejar ver su tristeza fue Lalo España, mejor conocido como “Germán”, quien aseguró no poder dormir tras este hecho que ha conmocionado al mundo del espectáculo.

Ana Bertha Espín, quien interpreta a “Lorena”, la madre de “Benito”, también dejó su mensaje vía Twitter, en donde se dijo estar con el corazón destrozado.

A la pena se unieron “Luis” (Darío Ripoll) y “Pedro” (Pablo Valentín), quienes dejaron un par de textos bastante conmovedores, el de Valentín, por ejemplo, haciendo señalamiento que había junta en el cielo, recordando el fallecimiento de “Don Roque” (Polo Ortín).

Otra de las actrices que expresó su sentir fue Danny Perea, mejor conocida como “Alejandra”, quien señaló no poder creer la noticia.

Octavio Ocaña murió ayer viernes a los 22 años de edad en Cuautitlán Izcalli, Estado de México.

El actor conducía una camioneta en compañía de dos personas, además, de acuerdo con los primeros reportes, iba armado y terminó recibiendo un impacto de bala; posteriormente estrelló su vehículo.

El tema es aún complejo y se espera que durante el transcurso de las horas salgan más detalles a la luz< que puedan esclarecer un poco lo sucedido.

Fuente: ABCNOTICIAS.MX

Página procesada en: 1,02 segundos.
Tiempo: 1.0252 segundos.