ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
CulturaInternacional

Foo Fighters será una banda distinta tras la muerte del baterista Taylor Hawkins

Foo Fighters será una banda distinta tras la muerte del baterista Taylor Hawkins

EEUU, 5 de ene 2023 (ATB Digital).- Los Foo Fighters continuarán como banda tras la muerte del baterista Taylor Hawkins el año pasado, pero será un grupo “diferente”, según dijeron.

En un comunicado publicado en Instagram el fin de semana, la banda de rock calificó 2022 como “el año más difícil y trágico” que habían conocido.

Estamos agradecidos por “la gente que más queremos y apreciamos, y por los seres queridos que ya no están con nosotros”, agregaron.

“(Nos) formamos hace 27 años para representar el poder curativo de la música y una continuación de la vida”, escribió la banda, añadiendo que los fans habían construido “una comunidad mundial, un devoto sistema de apoyo” que los ha “ayudado a todos juntos a superar los momentos más oscuros”.

Hawkins murió el pasado marzo, a los 50 años, en Colombia, mientras estaba de gira. En aquel momento, los Foo Fighters tuitearon: “Su espíritu musical y su contagiosa risa vivirán con todos nosotros para siempre”.

En esta última publicación, rindieron homenaje a su antiguo baterista diciendo: “Sin Taylor, nunca nos habríamos convertido en la banda que fuimos. Y sin Taylor, sabemos que vamos a ser una banda diferente en el futuro”.

“Estará allí en espíritu con todos nosotros cada noche”, añadieron.

Fuente: (CNN)

Noticias relacionadas

Cada 11 segundos muere en el mundo una madre o un bebé en el parto, según la ONU

Cierra La Obertura, el refugio del rock en La Paz

Un hombre de 62 años, primera víctima mortal del coronavirus en Brasil