El Inter tropieza en casa y ve reducida su ventaja en el liderato del Brasileirao

Brasil, 7 sept 2020 (ATB Digital).- El Internacional vio disminuir su ventaja en el liderato del Brasileirao al no poder pasar este domingo del empate a dos contra el Bahía en casa en la octava jornada y ver como sus inmediatos perseguidores ganaron sus duelos.

Sao Paulo, Atlético Mineiro y Vasco da Gama, segundo, tercero y cuarto respectivamente en la tabla, ganaron sus partidos contra Fluminense, Coritiba y Paranaense y quedaron a uno, dos y tres puntos del Internacional.

El Internacional de Porto Alegre del argentino Eduardo Coudet dejó escapar en el descuento sus primeros puntos como local con un penal que transformó Clayson.

Los bahianos se adelantaron con un gol de Rodriguinho (28), aunque un cabezazo de Patrick (28) y un penal transformado por Thiago Galhardo (68) pusieron por delante a los gaúchos.

Sao Paulo remonta
El Sao Paulo también tuvo que remontar en su victoria por 3-1 contra un Fluminense que se avanzó con un gol de Wellington Silva (40).

Tras el descanso, el joven Brenner (50), Luciano (54) y Vitor Bueno, en el descuento, le dieron los tres puntos al tricolor paulista, que se sitúa a un punto del Inter.

En Curitiba, el Atlético Mineiro, tercero, logró una importante victoria con un solitario gol de Eduardo Sasha a la media y mandó al Coritiba a la zona de descenso. Con la victoria, los hombres que dirige el argentino Jorge Sampaoli quedan a dos puntos del liderato, con un partido menos.

Vasco de Cano
En Río de Janeiro, el Vasco da Gama se impuso por la mínima al Athlético Paranaense con el quinto tanto en el torneo del argentino Germán Cano, el nuevo héroe de la afición vascaína. El Vasco es cuarto a tres puntos del Inter, con un partido pendiente.

También este domingo, el Palmeiras, otros de los candidatos al título, se impuso por 2-1 en su visita al Bragantino, que cae a la penúltima posición.

Los locales se avanzaron con un tanto de Claudinho (55), aunque el joven Gabriel Verón puso el empate en el 69 y en el descuento. Willian le dio los tres puntos al Palmeiras, que queda sexto a tres puntos del Internacional. 

/p>

Resultados de los partidos de la 8ª jornada del campeonato de fútbol brasileño

Sábado
Flamengo 2 - 1 Fortaleza
Corinthians 2 - 2 Botafogo
Ceara 0 - 1 Santos

Domingo
Red Bull Bragantino 1 - 2 Palmeiras
Sao Paulo 3 - 1 Fluminense
Internacional 2 - 2 Bahia
Vasco 1 - 0 Athlético Paranaense
Atlético Goianiense 1 - 1 Gremio
Coritiba 0 - 1 Atlético Mineiro
Sport 2 - 1 Goiás

(AFP)

Página procesada en: 0,59 segundos.