El rol que cumplen Cristiano Ronaldo y Casemiro en la carrera de Alejandro Garnacho en Manchester United

El rol que cumplen Cristiano Ronaldo y Casemiro en la carrera de Alejandro Garnacho en Manchester United

Mundo, 8 nov 2022 (ATB Digital).- Después de realizar una buena pretemporada con el Manchester United, el técnico neerlandés Erik Ten Hag parece decidido a darle más oportunidades al joven argentino Alejandro Garnacho, quien sigue creciendo a pasos agigantados dentro de la institución.

Con 18 años ya supo saborear las mieles de su primer grito con la camiseta Red Devil cuando su equipo se impuso ante la Real Sociedad por 1-0 en la última jornada de la fase de grupos de la Europa League.

Tanto en su celebración personal, como en el festejo colectivo, se pudo evidenciar que mantiene una buena relación con el astro portugués Cristiano Ronaldo, que sería uno de sus consejeros puertas adentro del club.

Según detalló el periódico As, el joven delantero puede estar tranquilo ya que cuenta con dos “padrinos” de renombre dentro del plantel. Además de los consejos del capitán de la selección portuguesa, también recibió el apoyo de Casemiro, que a pesar de haber llegado al club recientemente, ya se convirtió en un referente del vestuario.

La msión que tiene el luso con la joven perla argentina es la de preocuparse por su estado de forma física. Gran conocedor del cuidado del cuerpo, el portugués suele aconsejarlo en todo lo que respecta a los alimentos, las dietas y las claves para un mejor descanso corporal.

Del otro lado, el brasileño es el encargado de hacerlo crecer a nivel mental y deportivo dentro del campo, ya que su tarea es hacer que el argentino adquiera el “gen competitivo” y que así pueda estar listo para disputar partidos de alto nivel.

Alejandro Garnacho supo aprovechar los minutos desde que el entrenador comenzó a utilizarlo. Dentro de la entidad saben que el joven de 18 años tiene un gran presente y futuro, y es por eso que ya estarían estudiando una renovación de contrato con una jugosa cláusula de recisión para retenerlo (vence en junio del 2023).

Según la prensa británica, el Manchester United ya le habría hecho llegar una oferta hasta julio del 2025 con un aumento de sueldo pero sobre todo de minutos en cancha, éste último ítem lo habría pedido el jugador como una condición para continuar. Hasta el momento suma 401 minutos en ocho partidos.

Fuente: Infobae 

Página procesada en: 1,22 segundos.
Tiempo: 1.2728 segundos.