Palmeiras y Vasco tropiezan en su intento de situarse segundos en el Brasileirao

Brasil, 21 sept 2020 (ATB Digital).- El Palmeiras y el Vasco da Gama tropezaron este domingo en su intento de situarse segundos en el Brasileirao, al empatar a uno contra el Gremio y perder 1-0 contra el Coritiba, respectivamente, en la undécima jornada.

En el partido más destacado de este domingo, el Palmeiras se dejó dos puntos en el descuento en Porto Alegre contra el Gremio.

El Verdao abrió la cuenta con un bonito remate de Raphael Veiga en el minuto 71, pero en el descuento un cabezazo de Ferreira tras un córner le dio el empate al Gremio

Con el resultado, el Palmeiras queda cuarto a tres puntos del líder Atlético Mineiro, mientras que el Gremio queda duodécimo, dos puntos por encima del descenso.

Sale del descenso
También falló en su intento de situarse segundo el Vasco da Gama, que perdió por 1-0 en su visita al Coritiba, con un penalti en el descuento transformado por Robson.

Con la victoria, la primera tras cinco jornadas, el Coritiba deja el descenso, mientras que Vasco cae a la quinta posición.

En Recife, el Sport se impuso por 1-0 al Fluminense con un tanto de Hernane en el minuto 12, resultado que deja a ambos equipos en la parte media de la tabla con 14 puntos, mientras que Botafogo y Santos igualaron sin goles en Río de Janeiro.

Mineiro, nuevo líder
Este sábado, el Atlético Mineiro se convirtió en el nuevo líder del Brasileirao al vencer 4-3 a domicilio al Atlético Goianiense y aprovecharse de la derrota 1-0 del Internacional en Fortaleza.

El vigente campeón, el Flamengo, tuvo su partido contra el Goiás aplazado al 13 de octubre para poder permanecer en Ecuador, donde el miércoles jugó contra el Independiente del Valle en partido de la Copa Libertadores y este martes se mide nuevamente en tierras ecuatorianas al Barcelona de Guayaquil.

Resultados de la fecha

Miércoles
São Paulo 1 - 0 Athlético Paranaense
Corinthians 3 - 2 Bahia

Sábado
Red Bull Bragantino 4 - 2 Ceara
Fortaleza 1 - 0 Internacional
Atlético Goianiense 3 - 4 Atlético Mineiro

Domingo
Coritiba 1 - 0 Vasco
Grémio 1 - 1 Palmeiras
Botafogo 0 - 0 Santos
Sport 1 - 0 Fluminense

Martes 13 de octubre
Flamengo - Goiás

(AFP)

Página procesada en: 0,79 segundos.
Tiempo: 0.8138 segundos.