San Lorenzo festeja con goles de los paraguayos Romero en torneo argentino

Argentina, 23 nov 2020 (ATB Digital).- San Lorenzo estiró su buen momento y derrotó por 2-0 a Argentinos Juniors con una actuación decisiva de los hermanos paraguayos Ángel y Oscar Romero, autores de los dos tantos en la victoria azulgrana, en uno de los partidos jugados el domingo por la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional del fútbol argentino.

En el estadio Nuevo Gasómetro, el 'Ciclón' recurrió a la habilidad de los volantes guaraníes para salir victorioso, y se impuso con goles de Óscar Romero (45), que anotó de cabeza tras un centro de su hermano Ángel, y luego el propio Ángel Romero (55) aumentó con un tiro libre al ángulo derecho.

Con este triunfo, San Lorenzo está casi clasificado a la ronda "campeonato" del torneo, por el momento como líder de la Zona 5, que domina con 10 puntos, por delante de Aldosivi (7).

"Estoy contento por la victoria, mis compañeros venían de hacer un buen partido. De a poco estamos encontrando la idea que quiere Mariano (Soso, el entrenador). Hoy nos sentimos bastante bien, los que juegan están haciendo las cosas bien. Estamos construyendo algo lindo", expresó Ángel Romero, la figura del encuentro.

Más temprano, Aldosivi se aprovechó del mal momento de Estudiantes, que sigue sumergido en el fondo, y el Tiburón festejó en La Plata con el solitario gol de Emanuel Iñíguez para el 1-0 definitivo que deja en buena posición a los marplatenses.

Además, Patronato y Gimnasia La Plata igualaron sin goles en un duelo menos que discreto y cargado de infracciones.

(AFP)

Página procesada en: 1,9 segundos.