The Strongest va por el noveno golpe

The Strongest va por el noveno golpe

La Paz, 13 de agosto 2022 (ATB Digital).-The Strongest se enfrentará este sábado (17.15) a Palmaflor en el estadio Hernando Siles, en el que además de los tres puntos en juego buscará sumar su novena victoria consecutiva en el campeonato Clausura 2022 de la División Profesional.

“Estamos contentos por el grupo, que da su mayor entrega, que es el cien por ciento en cada entrenamiento y cada uno de los partidos. La verdad que los veo convencidos, con muchas ganas y los resultados acompañan a nuestro objetivo”, comentó ayer Claudio Biaggio, técnico del equipo.

Sobre el funcionamiento del equipo, el entrenador argentino señaló que el Tigre tiene un juego sólido en la defensa: “estamos bien en el armado de jugadas”; sin embargo, ni él ni su plantel se confían, porque el certamen es largo y además considera que se debe seguir ajustando muchos detalles.

Sobre la marca del equipo, dijo que “está buenísimo lo de la racha, de hacer récords, pero nosotros tenemos que pensar en sumar la mayor cantidad de puntos posibles y después se verá los otros detalles. El objetivo que tenemos es mayor”, dijo Biaggio.

“Hoy estamos contentos por la posición en la que estamos y con lo que hacemos. No tenemos que pensar mucho en que si cortamos la racha o batimos un récord, nosotros tenemos que seguir en esta senda ante un rival que sabe lo que tiene que hacer y está bien parado en la cancha”, añadió.

Debido al buen momento que el equipo atraviesa, el entrenador sostuvo que ello lo tiene muy ilusionado y que se constituyó en un hincha más.


Para el cotejo de esta tarde, el Tigre contará nuevamente con el aporte del volante ofensivo Gabriel Esparza, quien se recuperó de una lesión. El jugador fue enfático al señalar que el equipo debe conseguir la victoria ante Palmaflor.

“Tenemos la obligación de seguir por la senda de la victoria; realizar lo que se hace en cada partido y seguir sumando victorias para mantenerse en la punta”, precisó.

En la zaga, Ismael Benegas reemplazará al expulsado Gonzalo Castillo, mientras que entre los Sub-20 quien tiene mayor perspectiva de jugar es el lateral izquierdo Daniel Lino.

Por su parte, Palmaflor llega a este encuentro motivado tras ganar en su último cotejo a Blooming por 2-1. No tiene bajas y espera confirmar la recuperación del brasileño Igor Soares.

El técnico Humberto Viviani prefiere dejar de lado las consideraciones sobre el Tigre y centrarse en lo que pueda hacer su equipo para lograr un buen resultado.

“El hecho de que el Tigre gane y con diferencias de tres o cuatro goles le da confianza. Pero nosotros somos nosotros y ellos son ellos. Debemos hacer nuestro trabajo para poder sumar”, comentó Viviani.

Fuente: La Razón

Página procesada en: 1,17 segundos.
Tiempo: 1.1932 segundos.