Tras su reclamo, atleta Bruno Rojas se reúne con la viceministra Cielo Veizaga

Tras su reclamo, atleta Bruno Rojas se reúne con la viceministra Cielo Veizaga

La Paz, 16 may 2021 (ATB Digital).- El atleta Bruno Rojas, uno de los más destacados del país, se reunió con la viceministra de Deportes, Cielo Veizaga. A través de su cuenta de Facebook, indicó que ambos compartieron opiniones y le expuso su preocupación respecto a la actualidad del deporte boliviano.

“Tuvimos una larga reunión en la que le expuse las preocupaciones del deporte boliviano, que viene sufriendo no de ahora, si no, desde mucho antes de que yo naciera, es realmente preocupante.  Está claro que ella asumió un cargo de mucha responsabilidad, porque el deporte no es solo deporte, es salud, es calidad de vida, es el futuro de muchos jóvenes bolivianos que muchas veces se van por el mal camino por falta de oportunidad”, escribió.

Rojas señaló que su objetivo de reunirse con la Viceministra no era el de generar controversia, sino dialogar.

 “No estoy aquí para pelear, quería dialogar, creo que eso se perdió en los últimos años. Al final todos tenemos un objetivo en común, un país unido, fuerte, sólido, en el que nuestros jóvenes puedan tener un futuro próspero y exitoso”, agregó.

Rojas señaló que la Viceministra le contó los problemas que atraviesa el Viceministerio y los proyectos para su actual gestión.

“Fue muy franca al contarme la situación actual de Viceministerio, temas que no nos competen, pero que deben solucionarse lo más pronto posible por el bien del deporte nacional. Al dialogar con ella me expreso que tiene grandes ideas y proyectos, de corazón espero que se hagan realidad lo más rápido posible por el bien de todos los deportistas”, señaló.

Además, Rojas aclaró los motivos de su retiro y señaló que no fue por falta de apoyo, dijo que se debe a que empezará nuevos objetivos en su vida.

“Sobre mi retiro, lo haré, no por la falta de apoyo, si fuera por eso lo hubiera hecho hace 14 años cuando empecé a representar al país.b Esta linda etapa de mi vida, en la que aprendí muchísimo está por concluirse para empezar nuevos objetivos”, señaló.

“Un poco de presión siempre es bueno, te motiva. Cuando notemos un cambio real no tengas duda que estaremos en primera fila para aplaudirlo. Mientras tanto hay mucho trabajo que hacer y un deporte que resucitar”, acotó.

Página procesada en: 0,86 segundos.
Tiempo: 0.8852 segundos.