Director de la ANH evidencia que abastecimiento de GLP en Cochabamba es normal

Director de la ANH evidencia que abastecimiento de GLP en Cochabamba es normal

Cochabamba, 29 ene 2021 (ATB Digital).- El Director Ejecutivo de la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH), Germán Jiménez, evidenció este viernes que el abastecimiento de Gas Licuado de Petróleo (GLP) en la ciudad de Cochabamba es totalmente normal.

“Hemos podido evidenciar que el abastecimiento de GLP en la ciudad (de Cochabamba) está normal (…) se ha podido ver en el recorrido que hemos realizado, que las familias están comprando el producto con total normalidad”, explicó Jiménez, citado en un boletín institucional.

Explicó que la autoridad verificó ese hecho, en el marco de la visita que realizó a Cochabamba, donde en horas de la tarde se reunió con la Dirección Distrital y los técnicos de la ANH.

También sostuvo una reunión con representantes de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB), para recabar información y luego proceder a la inspección en la Estación de Servicio de Cala Cala y la Planta de Valle Hermoso, donde verificó que se envasa con total normalidad las garrafas de GLP.


Jiménez incluso informó que se incrementó el cupo para el suministro de GLP en Cochabamba.

“Si en algún lugar existe alguna dificultad, la gente no puede dudar en llamar a la línea gratuita 800-10-6006 para realizar cualquier reclamo”, afirmó.

Además, precisó que si algún camión distribuidor por temas de seguridad no puede ingresar a zonas accidentadas las familias tienen que acudir a puntos de venta autorizados por la ANH.

Asimismo, anunció que para dar continuidad al trabajo que realiza la ANH, mañana sábado se iniciará tareas de inspección desde las 05.00 en los puntos de venta establecidos por la institución.

(ABI)

Página procesada en: 0,7 segundos.
Tiempo: 0.7074 segundos.