"Killing Michael Jackson", nuevo documental revelador del Rey del Pop

"Killing Michael Jackson", nuevo documental revelador del Rey del Pop

La semana pasada, un ex publicista de Jackson ha anunciado la creación de una fundación dedicada a defender y promover el legado del cantante. La Michael Jackson Legacy Foundation, que no tendrá vínculos con la familia de Jackson, recaudará dinero para algunas de las causas solidarias que el músico defendió durante su polémica vida.

Antes la televisión británica también dieron a conocer algunas imágenes del dormitorio en el que pasaba sus noches el legendario cantante y bailarín, que ya se habían filtrado en los medios años atrás. Medicamentos, agujas, poemas pegados en las paredes y una muñeca de aspecto siniestro fueron algunos de los objetos hallados por los oficiales.

Leaving Neverland, que se estrenó en el Festival de Sundance y está disponible en HBO, cuenta con el testimonio de Wade Robson y James Safechuck, quienes relatan durante cuatro horas los abusos que sufrieron en su niñez por parte de su ídolo y cómo sus familias quedaron atrapadas dentro de la maquinaria de magia y dinero que Michael Jackson tenía.

El programa dirigido por el británico Dan Reed dejó en evidencia sobre quién fue la leyenda del pop y aborda de una manera descarnada a Jackson como un pedófilo. 

Los dos protagonistas de este documental tenían entre diez y siete años cuando conocieron a Jackson y en poco tiempo empezaron a ser abusados sexualmente por el cantante.

La historia recorre ese período de tiempo y llega hasta la actualidad, con estos dos hombres, hoy adultos, sufriendo las consecuencias de lo que ellos cuentan haber vivido.

Página procesada en: 0,24 segundos.