Nuevas revelaciones del juicio entre Johnny Depp y Amber Heard

Nuevas revelaciones del juicio entre Johnny Depp y Amber Heard

Estados Unidos, 25 febrerol 2022(ATB Digital).- las redes sociales están jugando una parte fundamental fuera de los juzgados, donde se ventila la ‘tormentosa relación’ entre Johnny Depp y Amber Heard. La millonaria disputa se da después de que el protagonista de Piratas del Caribe alegara que su exmujer lo difamó asegurando que era víctima de maltrato. 

Durante la segunda semana del juicio, Amber y su abogado aseguraron que la actriz utilizaba un corrector de Milani Cosmetics para cubrir los moretes que le ocasionaban los abusos de su exesposo. Sin embargo, la marca de belleza se pronunció, asegurando que su famoso corrector aún no había sido lanzado al mercado en ese entonces. 

La marca de cosméticos afirmó que el kit que mencionó la defensa de Heard se lanzó un año después de la separación de la pareja, por lo que es imposible que ella lo haya usado antes. Incluso durante el juicio se exhibió la paleta de correctores.

Milani Cosmetics publicó un video en su cuenta oficial de TikTok, en el cual menciona que este producto se lanzó en 2017, pero Amber Heard y Johnny Depp se casaron en 2015 y se divorciaron en 2016. 

Un excolega le da la espalda a Heard


Jason Momoa, que ha compartido pantalla con Amber Heard en Aquaman, parece dar a favor de Depp.

El detalle que ha hecho que la gente piense que Momoa está de lado del actor es que ha empezado a seguirlo en Instagram, reacción que ha sido replicada por Depp.

Este nuevo 'follow' destapó la mala relación entre Momoa y Heard; Walter Hamada, directivo de DC, reveló que estuvieron a punto de despedir a la actriz por los choques con su compañero en Aquaman.

De inmediato, Heard dejó de seguir a Momoa y a la cuenta de Aquaman, a poco de salir la fecha de estreno de la segunda parte; sin embargo, días después, retrocedió y volvió a seguirlos.

La batalla legal de Johnny Depp y Amber Heard continuará hoy en la corte de Virginia (Estados Unidos), por lo que se espera muchos detalles más acerca de la expareja.

Página procesada en: 1,01 segundos.
Tiempo: 1.0301 segundos.