"Thor: Love and Thunder": Una imagen revela el aspecto final de Christian Bale como el villano

"Thor: Love and Thunder": Una imagen revela el aspecto final de Christian Bale como el villano

EE.UU., 13 abr 2022 (ATB Digital).- Thor: Love and Thunder es una de las películas más esperadas de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM). El filme cuenta con el regreso de Chris Hemsworth como el protagonista y Natalie Portman como Jane Foster, la nueva portadora del Mjölnir. A pesar de que apenas se tiene información oficial sobre la cinta, siguen filtrándose imágenes y merchandising que adelantan los aspectos de los protagonistas. Ahora, ya puedes ver cómo será el aspecto de Christian Bale en el papel del villano Gorr, El Carnicero de los Dioses.

Como ha ocurrido en otras ocasiones, la colección de figuras de acción Marvel Legends ha adelantado el aspecto de personajes dentro del UCM. Esta vez se ha filtrado cómo serán Stard Lord o Valkyria, entre otros, en la cuarta entrega del dios del trueno de Marvel. Pero lo que más ha llamado la atención es la figura del personaje que interpreta Bale, ya que la representación en ‘live action’ del villano Gorr despertaba muchas dudas entre los fans de los cómics. 

Como puedes observar en el tuit que encontrarás a continuación, Gorr tendrá un aspecto mucho más humano del que se puede ver en los cómics. Uno de los rasgos característicos de The God Butcher es su ‘look’ “alienígena” y los tentáculos en la cabeza. Algo que por lo que vemos en las imágenes no tendrá el personaje interpretado por Bale, ya que mantendrá la nariz. Eso sí, el color blanquecino de su piel y algunas marcas de la cara sí que serán visibles.


Otro de los elementos claves de Gorr en los cómics es la escapa con la que mata a toda clase de divinidades, conocida como Necroespada. Según vemos en las imágenes, parece que sí va a tener un importante lugar dentro de la película.  

El filme cuenta con Jaimie Alexander como Lady Sif, con Tessa Thompson como Valquiria y con la aparición de los Guardianes de la Galaxia. De esta forma, volveremos a ver a Chris Pratt como Peter Quill/Star-Lord, Karen Gillan como Nebula, Dave Bautista como Drax y Pom Klementieff como Mantis. También escucharemos de nuevo a Vin Diesel como Grott y a Bradley Cooper como Rocket.

Thor: Love and Thunder tiene previsto su estreno el 8 de julio de 2022 en Estados Unidos. Mientras esperas las novedades del filme, no te pierdas Doctor Strange en el Multiverso de la Locura que llega a las salas de cine el próximo 6 de mayo. Puedes ver el tráiler sobre estas líneas.

Sensacine

Página procesada en: 1,13 segundos.
Hubo un error en la consulta [Illegal mix of collations (latin1_swedish_ci,IMPLICIT) and (utf8_general_ci,COERCIBLE) for operation '=']