Alejandro Sanz vende su casa de Madrid al futbolista Hazard

Alejandro Sanz vende su casa de Madrid al futbolista Hazard

España, 15 ago 2019 (ATB Digital).- Hace más de un año que Alejandro Sanz llevaba intentando vender su espectacular casa de Madrid, situada en la lujosa urbanización La Finca. Por fin lo ha logrado. Ha sido el nuevo fichaje del Real Madrid, Eden Hazard quien la ha adquirido, según informa la revista Semana. El cantante pedía por su residencia, de 5.151 metros cuadrados, 11 millones de euros. Se trata de una de las más lujosas de la zona conocida como la casa negra por el color de su fachada.

Sanz compró la mansión cuando planeaba pasar largas temporadas en Madrid, algo que nunca se materializó. El cantante reside de manera habitual en Miami, a donde llegó hace 16 años. Cuando está en España suele refugiarse en su finca de Extremadura. A todo ello se une la reciente separación del artista de su esposa Raquel Perera y la necesidad de repartir su ingente patrimonio.Tras días de rumores, el 13 de julio la pareja se abría a contar en sus redes sociales que se separaban. “Somos una familia y siempre lo seremos”, escribía cada uno en su perfil. El mismo mensaje, la misma foto, junto a sus hijos, entre pompas de jabón y corazones. “El mundo cambia, nosotros también, siempre amorosamente”.

Perera ha sido estos años una figura no solo en la vida personal de Alejandro Sanz, también en la profesional. Se conocieron cuando ella trabajaba para él como ayudante. Con el paso del tiempo pasó a administrar muchas de las empresas del artista además de crear sus propios negocios. Desde 2017, es la presidenta del consejo de Gazul Producciones, la sociedad limitada que gestiona los negocios de Sanz y de la que también es apoderada, es decir, puede tomar decisiones en nombre de la misma. La empresa se dedica a las artes escénicas, a “la producción, programación, diseño, estudio y preparación de actuaciones musicales” o a “la edición y distribución de publicaciones especializadas relacionadas con la música ligera”, como puede leerse en sus últimas cuentas públicas, de 2015. Eso sí, Raquel Perera siempre se ha mantenido en un discreto segundo plano en la vida pública del cantante.

Página procesada en: 0,2 segundos.