Presidente Luis Arce expresa su solidaridad con el pueblo palestino

Presidente Luis Arce expresa su solidaridad con el pueblo palestino

La Paz, 15 may 2021 (ATB Digital).- El presidente Luis Arce expresó este sábado su solidaridad con el pueblo palestino e hizo un llamado a la Organización de las Naciones Unidas para detener la agresión que sufre.

“Expresamos nuestra profunda solidaridad con el pueblo palestino. Hacemos un llamado a la @ONU_es para detener esta agresión y se respete el derecho de autodeterminación de #Palestina. Debemos unir esfuerzos para que las niñas y niños vivan libres, y crezcan en #paz”, escribió en su cuenta de Twitter.

Un ataque aéreo de la aviación de Israel derribó este sábado un edificio de doce plantas en la ciudad de Gaza. El bloque albergaba apartamentos y oficinas de medios de comunicación como el canal Al Jazeera o la agencia Associated Press (AP), informó el portal noticioso RT.

Desde el comienzo de las hostilidades el pasado lunes, los ataques israelíes en Gaza han dejado 139 palestinos muertos, entre ellos 39 niños y 22 mujeres, así como un millar de heridos, según datos del Ministerio de Salud de Palestina. Entre los israelíes, al menos nueve personas han muerto, entre ellos niños, añade en informe.

Redacción ABI

Página procesada en: 0,79 segundos.
Tiempo: 0.8124 segundos.