COB incorpora como afiliados al presidente Arce y al vicepresidente Choquehuanca

COB incorpora como afiliados al presidente Arce y al vicepresidente Choquehuanca

La Paz, 16 abr 2021 (ATB Digital).- En el acto de aniversario de los 69 años de fundación de la Central Obrera Boliviana (COB), su máximo ejecutivo Juan Carlos Huarachi, declaró al presidente Luis Arce y al vicepresidente David Choquehuanca, afiliados a la máxima organización de los trabajadores del país.

“Compañeros yo me siento muy orgulloso de conducir esta institución matriz de los trabajadores, de apoyar a nuestro Gobierno con propuestas, con programas y quiero hacer llegar un presente a nuestros dos afiliados a la Central Obrera Boliviana y uniformarles para todos los eventos, para las marchas, para las protestas, para que estén a nuestro lado compañeros”, señaló, según ABI.

El evento se desarrolló este viernes en el patio de la residencial social-COB de la ciudad de La Paz y contó con la participación de la ministra de la Presidencia, María Nela Prada, el presidente de la Cámara de Diputados, Freddy Mamani, exdirigentes y representantes de organizaciones afiliadas.

En la oportunidad, el presidente Arce pidió a los trabajadores acompañar la reconstrucción de la Patria. “Hoy, junto a las trabajadoras y los trabajadores, tenemos el gran desafío de cuidar y defender la democracia intercultural, los recursos naturales y los derechos conquistados con la sangre y valentía de nuestro pueblo”, subrayó.

Fuente: ABI

Página procesada en: 0,82 segundos.
Tiempo: 0.8542 segundos.