Defensa confirma la muerte de los dos tripulantes de la avioneta siniestrada en Charagua

Defensa confirma la muerte de los dos tripulantes de la avioneta siniestrada en Charagua

La Paz, 23 de septiembre 2022 (ATB Digital).- El Ministerio de Defensa Confirmó este viernes el fallecimiento de los dos tripulantes de la avioneta siniestrada en el municipio de Charagua, en Santa Cruz, poco después de su despegue el pasado miércoles.

“Se encontraron los cuerpos sin vida de los tripulantes de la aeronave accidentada en la serranía de Aimirí, en el municipio de Charagua en Santa Cruz”, dice un comunicado de esa cartera de Estado, publicado en redes sociales.

El piloto de la avioneta, Carlos Áñez, y su copiloto Kevin Hayes Carrión, sufrieron el accidente cuando retornaban de Yacuiba, Tarija, con rumbo al aeropuerto El Trompillo, de Santa Cruz, y se conoció que, minutos después, del despegue, ya no hubo comunicación con la torre de control.


Miembros de la Fuerza Aérea Boliviana (FAB) y efectivos del Grupo SAR buscaron la forma de llegar hasta el lugar donde se halló la avioneta, que, según la información de los participantes, era de difícil acceso e “imposible de llegar a pie”.

El Ministerio de Defensa expresó sus condolencias a los familiares de ambos tripulantes.

Fuente: La Razón

Página procesada en: 1,68 segundos.
Tiempo: 1.9006 segundos.