Infanticidio: Cielo Estrella fue enterrada en medio de dolor

Infanticidio: Cielo Estrella fue enterrada en medio de dolor

La Paz, 17 de julio 2022 (ATB Digital).-Cielo Estrella (nombre que le pusieron las comerciantes del mercado Las Velas), fue enterrada ayer en el Cementerio General, las comerciantes se organizaron para pagar los gastos, ya que ningún familiar reclamó el cuerpo de la pequeña.

Las comerciantes del mercado desconocen el nombre de la bebé, pero la veían jugar entre sus puestos mientras su madre llegaba a vender caramelos. “Era una niña bien viva, se pedía coca cola y chorizito, eso le gustaba y nosotros le invitábamos”, dice una de las vendedoras en un reporte de Bolivia TV.

La pequeña de dos años, que fue brutalmente asesinada a manos de su progenitora en un alojamiento de La Paz, fue víctima de violencia desde que nació, informó el Ministerio Público.


El fiscal del caso, Cristian Copa, indicó que las investigaciones develan que la menor de edad sufría un ciclo de violencia y, por la data de lesiones antiguas, se presume que fue “víctima de violencia desde que nació”.

La Policía y Fiscalía activaron la búsqueda del presunto responsable del infanticidio, informó el fiscal Copa y la madre se encuentra con detención preventiva por seis meses en el penal Obrajes.

Fuente: Ahora El Pueblo

Banner-1080-240

Página procesada en: 1,31 segundos.
Tiempo: 1.4528 segundos.