Venezolano se gana la confianza de sus empleadores y les roba en Santa Cruz

Venezolano se gana la confianza de sus empleadores y les roba en Santa Cruz

Santa Cruz, 30 mar 2021 (El Día).- Wilmer Ravelo de 30 años de nacionalidad venezolana, se encuentra siendo buscado por la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), denunciado por el delito de robo en el interior de un domicilio del kilómetro 9 doble vía a La Guardia, Santa Cruz.

La víctima comentó que hace un mes y una semana, conocieron al extranjero y se apiadaron de su situación económica en el país y le abrieron los brazos para que trabajara con una familia de bolivianos, según un diario local cruceño.

Ravelo siempre mostró que era una persona trabajadora y respetuosa motivo por el cual le dieron una habitación para que viviera con sus empleadores.

Este fin de semana aprovechando que sus empleadores salieron a pasear, violentó utilizando una amoladora los ambientes de sus víctima y logró sustraer dos televisores plasma, joyas de oro y dinero en una cantidad no cuantificada.

“Le dí trabajo por lastima y miren como me pago”, lamentó la mujer quien pidió a la ciudadanía tenga cuidado para no caer en el mismo caso.

Fuente: El Día

Página procesada en: 0,78 segundos.
Tiempo: 0.8091 segundos.