Denuncian que sentencia del caso Alexander fue copiada de otro proceso

Denuncian que sentencia del caso Alexander fue copiada de otro proceso

La Paz, 4 oct 2018 (ATB Digital).- La sentencia del caso bebé Alexander fue copiada de otro proceso de violación, denunció este lunes Zuleika Lanza, abogada de Sandra Madeni, quien fue condenada por la muerte del menor junto al médico Jhiery Fernández y la enfermera Lola Rodríguez.

"Esta sentencia no solamente tiene errores de legalidad, esta sentencia es una copia de otra sentencia de violación", dijo Lanza en una entrevista concedida a Unitel.

Según la abogada, la sentencia fue copiada de un caso en el que el acusado es un hombre (de nombre Pablo) que habría violado a una joven y este hecho se evidencia porque en la resolución del caso Alexander se incluyó parte del texto de ese otro proceso sin ninguna modificación.

Fernández fue condenado a 20 años de prisión, mientras Madeni y Rodríguez a dos años. Hace una semana, medios de comunicación revelaron un audio en el que la suspendida jueza, Patricia Pacajes, confirma que el bebé Alaxander no fue violado y que el médico ha sido enviado a la cárcel siendo inocente. (ANF)

Página procesada en: 0,36 segundos.
Tiempo: 0.4443 segundos.