Morales: siempre aprendemos y nos fortalecemos con los consejos del papa Francisco

Morales: siempre aprendemos y nos fortalecemos con los consejos del papa Francisco

La Paz y Ciudad del Vaticano, 30 jun (ATB Digital).- El presidente Evo Morales se reunió el sábado al papa Francisco, en el Vaticano, y expresó que su visita le fortaleció espiritual y moralmente gracias a los consejos y enseñanzas del sumo pontífice.

Mediante su cuenta de Twitter, Morales dijo estar muy honrado y agradecido de volver a reunirse con el papa Francisco para compartir anhelos y desafíos como pueblo de Dios.

"Estamos muy honrados y agradecidos de volver a reunirnos con el hermano Francisco, el Papa de los pobres, en el Vaticano, para compartir nuestros anhelos y desafíos como pueblo de Dios. Siempre aprendemos y nos fortalecemos espiritual y moralmente con sus consejos y enseñanzas", escribió Morales en su cuenta de Twitter.

Morales viajó a la Ciudad del Vaticano para participar en el acto de consagración de Toribio Ticona como cardenal de Bolivia; garantizar, mediante la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), 100 millones de dólares para ejecutar proyectos de riego, además de reunirse con el equipo jurídico y revisar los avances de la contramemoria de la demanda sobre las aguas del Silala. (ABI)

Página procesada en: 0,24 segundos.
Tiempo: 0.2994 segundos.