Pozo y Barroso son los directores de NAABOL y de la liquidadora de AASANA

Pozo y Barroso son los directores de NAABOL y de la liquidadora de AASANA

La Paz, 1 dic 2021 (ATB Digital).- El ministro de Obras Públicas, Edgar Montaño, presentó a Elmer Pozo Oliva y a Boris Barroso Arias como los directores de la recién creada Navegación Aérea y Aeropuertos Bolivianos (NAABOL) y de la liquidadora de la ex Administración de Aeropuertos y Servicios Auxiliares a la Navegación Aérea (AASANA), respectivamente.

La autoridad remarcó que Pozo “ya está operando desde las cero horas de hoy” en sus nuevas funciones, después de que el Gobierno, mediante un decreto supremo, eliminó AASANA y en su lugar creó NAABOL.

Además remarcó que, a través de la liquidadora, se va a garantizar a todos los trabajadores de la ahora ex AASANA el pago de sus beneficios.


“Se les va a garantizar todos sus beneficios, todos sus finiquitos; ningún hermano trabajador de la ex AASANA se irá sin habérsele cancelado sus salarios, sus horas extras, sus  bonos de antigüedad y refrigerios”, insistió.

Para eso, según la autoridad gubernamental, el gobierno de Luis Arce y David Choquehuanca ha garantizado más de Bs 182 millones.

“Por eso mis hermanos, desde el Ministerio de Obras Públicas, les decimos que todos sus derechos están siendo respetados”, reiteró.

Fuente: La Razón 

Página procesada en: 1 segundos.
Tiempo: 1.1392 segundos.