ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Política

Arminda Choque es posesionada como la nueva directora de AASANA

Arminda Choque es posesionada como la nueva directora de AASANA

La Paz, 14 abr 2021 (ATB Digital).- Arminda Choque Paca fue designada este miércoles como la nueva directora general ejecutiva de la Administración de Aeropuertos y Servicios Auxiliares de Navegación Aérea (AASANA). La posesión estuvo a cargo del ministro de Obras Públicas, Servicios y Vivienda, Edgar Montaño.

“He trabajado 12 años en esta institución, he aprendido de mis compañeros, me he superado y sé que la aviación es una responsabilidad de Estado”, afirmó la nueva directora de AASANA, en el acto de posesión.

A su turno, el titular de Obras Públicas señaló que está “muy contento de posesionar a una compañera mujer como máxima autoridad de una de las entidades bajo tuición del Ministerio de Obras Públicas, Servicios y Vivienda”, y destacó la experiencia que la nueva directora tiene debido a los años que trabaja en la institución, según ABI.

“Le pido a la hermana Arminda Choque que su prioridad sea la seguridad en la provisión de los servicios de navegación aérea, por encima de cualquier otro interés. Yo le ofrezco toda la cooperación para lograr los objetivos de la institución”, sostuvo Montaño.

Dijo que hay muchas tareas que cumplir en la institución y, por eso, recomendó a Choque que en las próximas horas “se empape de todas las labores pendientes y que comience a hacer su trabajo de forma ordenada”.

Fuente: ABI

Noticias relacionadas

Pozo y Barroso son los directores de NAABOL y de la liquidadora de AASANA

Ministro de Obras Públicas advierte pérdidas por más de Bs 1,2 millones por paro en AASANA, SABSA y BoA

Gobierno y dirigentes firman acuerdo final para atención de demandas laborales de trabajadores de Aasana