ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Sociedad

Trabajo dispone feriados nacionales para el 15 y 16 de febrero por Carnaval

Trabajo dispone feriados nacionales para el 15 y 16 de febrero por Carnaval

La Paz, 11 feb 2021 (ATB Digital).- El Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social, comunicó este jueves a la población en general que el lunes y martes de la próxima semana son feriados nacionales en todo el territorio por Carnaval.

De acuerdo a un boletín institucional, la disposición emitida a través de la Dirección General de Trabajo, Higiene y Seguridad Ocupacional, dependiente del Ministerio de Trabajo, está contemplada en el marco de lo dispuesto por el Decreto Supremo N°  2750 del 1 de mayo de 2016.

“El lunes 15 y el martes 16 de febrero de la presente gestión, se constituyen en feriados nacionales con suspensión de actividades públicas y privadas en todo el territorio del Estado Plurinacional de Bolivia”, señala el documento.

(ABI)

Noticias relacionadas

Gobierno estima que el Carnaval de Oruro superó las 400 mil visitas

Marco Huanca

Más de 1.000 denuncias sobre el servicio de transporte y reclamos por bebidas adulteradas

Cristal Vergara Capo

Primer Convite rumbo al Carnaval de Oruro se realizará el próximo 19 de diciembre