ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Economía

El Banco de Crédito BCP registra $us 2.000 millones en cartera crediticia

El Banco de Crédito BCP registra $us 2.000 millones en cartera crediticia

La Paz, 2 jun 2018 (ATB Digital).- El Banco de Crédito BCP marca un nuevo hito al superar los 2.000 millones de dólares en la cartera de créditos que dan impulso a la actividad económica en el país.

 “En el Banco de Crédito BCP trabajamos continuamente para ofrecer productos y servicios financieros adecuados a las necesidades de nuestros clientes. Esto se materializa en una cartera crediticia que en poco tiempo se ha duplicado lo cual confirma la confianza que depositan nuestros clientes”, destacó Christian Hausherr, gerente División Finanzas y Mercado de Capitales del BCP.

El ejecutivo detalló que en 2013 la cartera de crédito alcanzaba a 1.000 millones de dólares y que a principios de mayo de este año llegó a 2.000 millones, dice la nota de prensa.

Asimismo, ratificó el compromiso de la entidad de “acompañar con financiamiento el desarrollo de una diversidad de actividades en el país, principalmente en el sector productivo, y permitir que las personas hagan realidad sus sueños”.

“El desempeño financiero del Banco de Crédito BCP lo sitúa como un claro líder del sector financiero. La innovación nos permite impulsar un mayor uso de los servicios financieros en diferentes puntos del país y de esta forma contribuimos a fortalecer un sistema financiero sólido e inclusivo, apegados al marco normativo y regulatorio”, subrayó Hausherr.

Noticias relacionadas

Fiscalía admitió la denuncia contra la encuestadora Ciesmori

Sedes La Paz: La contención del brote de la COVID-19 depende de la población

Ortopedia Boliviano Alemán celebra su aniversario donando una prótesis

Claudia Cuarite