ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Deportes

Colombia gusta, gana, golea 3-0 y elimina a una deslucida Polonia

Colombia gusta

Moscú, 24 jun 2018 (ATB Digital).- Colombia logró una contundente victoria sobre Polonia 3-0 para seguir manteniendo intacta sus posibilidades de avanzar a los octavos de final en el Mundial de Rusia 2018.

Bailando al ritmo que impuso un gran James Rodríguez, pero en una orquesta en la que participó todo el equipo, los dirigidos por José Pékerman sortearon unos minutos de incertidumbre al comienzo del partido para terminar apabullando a una Polonia que quedó eliminada del torneo.

James se juntó con Juan Fernando Quintero y Juan Cuadrado por el sector derecho del ataque colombiano para crear el gol de Yerry Mina de la ventaja en el minuto 40 del primer tiempo, mientras que Radamel Falcao se sumó a la fiesta en el complemento con su primer tanto mundialista.

El Tigre recibió un balón milimétrico de Quintero para definir con el exterior ante la salida del portero polaco, Szczesny, para aumentar la cuenta en el minuto 70.

Cinco minutos después llegó el turno para Cuadrado, quien tuvo un premio a su impresionante actuación con un gol y celebración que recordó a la Colombia que maravilló al mundo hace cuatro años en Brasil 2014.

Polonia nunca pudo responder ante el poder ofensivo del combinado cafetero, desatado en un segundo tiempo de ensueño.

Hasta Robert Lewandowski terminó frustrado al chocar en tres oportunidades con un inspirado David Ospina.

Colombia todavía tiene mucho trabajo por hacer en la última fecha del grupo H en la que se medirá contra Senegal, consciente que necesita la victoria para no depender del resultado entre Japón y la eliminada Polonia.

Con un empate necesitaría una derrota del conjunto asiático y en caso de perder quedaría eliminada, algo que por lo demostrado este domingo dejaría con un gran vacío al Mundial. (BBC)

Noticias relacionadas

Boca vence 3-0 a Deportes Tolima por el grupo G de la Libertadores

Santa Fe vence a Deportivo Cali y es el primer semifinalista de la Copa Sudamericana

Un poste inclinado en la calle México preocupa a los transeúntes