ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Tecnología

HUAWEI P20 es el Mejor Smartphone 2018, según la Asociación Europea de Hardware

HUAWEI P20 es el Mejor Smartphone 2018

La Paz, 26 jun 2018 (ATB Digital).- Huawei ha comercializado seis millones de unidades de la serie Huawei P20 a nivel mundial, lo cual, representó un incremento del 81% en comparación con el desempeño de la serie HUAWEI P10 del año pasado, según el Huawei Consumer Business Group.

“La increíble recepción y desempeño de ventas de la serie HUAWEI P20 demuestra que entendemos nuestros mercados, y son prueba de nuestro compromiso con la innovación, así como con la Investigación y Desarrollo”, señaló Kevin Ho, presidente de la línea de dispositivos móviles de Huawei, dice la nota de prensa.

Asimismo, la Asociación Europea de Hardware otorgó al HUAWEI P20 Pro el reconocimiento en los European Hardware Awards 2018 como el Mejor Smartphone, la cual, celebran los mejores productos de electrónica de consumo disponibles en el mercado europeo.

“Este premio representa otro reconocimiento de expertos de la industria para el HUAWEI P20 Pro y lo consolida como un firme favorito, tanto de los consumidores como de la industria. Estamos muy emocionados por recibir esta distinción”, señaló Bruce Lee, vicepresidente de la línea de dispositivos móviles de Huawei.

Por su parte Andrzej Bania, co-fundador de la Asociación Europea de Hardware, señaló: “En un cuarto lleno de figuras veteranas de la industria de la tecnología, decidimos coronar al HUAWEI P20 Pro como el Mejor Smartphone (…) después de evaluar los más recientes lanzamientos en el mercado”, finalizó Bania.

Acerca de Huawei Consumer Business Group

Los productos y servicios de Huawei están disponibles en más de 170 países y son utilizados por un tercio de la población mundial. Cuenta con 15 centros de investigación y desarrollo en los Estados Unidos, Alemania, Suecia, Rusia, India y China. Huawei Consumer Business Groupo es una de las tres unidades de negocios de Huawei y comprende smartphones, computadoras personales, tablets, wearables, servicios en la nube, entre otros. La red global de Huawei está basada en los más de 30 años de experiencia de la compañía en la industria de las telecomunicaciones y se dedica a entregar los últimos avances tecnológicos a los consumidores alrededor del mundo.

Noticias relacionadas

Huawei asegura que Washington no tiene pruebas de espionaje mediante su 5G

Qmojis Huawei: Descubre una nueva forma de expresar tu amor en San Valentín

EEUU otorga plazo de 3 meses a Huawei antes de imponerle sanciones