ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Tecnología

VIVA recomienda conservar antigüedad de líneas para obtener mayores beneficios

VIVA recomienda conservar antigüedad de líneas para obtener mayores beneficios

La Paz, 26 jun 2018 (ATB Digital).- VIVA reconoce la antigüedad de sus clientes a través de una campaña dirigida a aquellos que mantienen sus líneas por más de tres meses. Mientras más asiduos sean los clientes, mayores serán los beneficios que obtengan.

Entre los beneficios están los montos de préstamos a los que puede acceder un usuario al quedarse sin crédito, que irán en ascenso de acuerdo con la antigüedad e, inclusive, sin comisión. Por otro lado, mientras más antiguas sean las líneas, menor será el monto de recarga que permitirá al cliente Prepago la activación de WhatsApp ilimitado, entre otros beneficios.

“Trabajamos enfocados en  satisfacer las necesidades de nuestros clientes,  por ello esta campaña buscar dar mayores beneficios a nuestros clientes, permitiendo que mientras más antiguos sean, más PRO se vuelvan”, indicó el gerente de Comunicación y Estrategia de VIVA, Amples Regiani.

Beneficios

“VIVA T Presta”: Este beneficio otorga préstamos de crédito sin comisión para comprar MB o para comprar minutos de voz, está disponible a través de VIVA App y/o llamando al *887#, y los montos de préstamo van de acuerdo con la antigüedad del cliente.

Los usuarios con menos de un año de antigüedad podrán recibir préstamos de hasta Bs 10, quienes tengan de uno a cinco años podrán recibir hasta Bs 30, los que vayan de cinco a 10 años podrán prestarse hasta Bs 35 y para quienes tengan líneas de más de 10 años podrán beneficiarse con préstamos de hasta Bs 50.

WhatsApp ilimitado: A mayor antigüedad menor será el monto de recarga que tendrá que realizar el cliente Prepago para activar Whatsapp Ilimitado. Por ejemplo, los usuarios con líneas de uno a cuatro años deben cargar Bs 10, y si tienen de cinco a más años podrán recargar sólo Bs 5.

Para los rangos de cero a tres meses de antigüedad, el beneficio se activa cuando el usuario alcanza el monto de recarga de Bs 20; y si tiene de cuatro a 11 meses, la recarga debe ser de Bs 15 en uno o varios eventos.

El beneficio de Whatsapp Ilimitado aplica para chatear y enviar imágenes, y una vez activo, tiene vigencia hasta el último día del mes en que fueron realizadas las recargas.  

La facilidad “Recupera tu CHIP” permite que los clientes que extravíen su tarjeta SIM, puedan recuperar su número y su antigüedad sin ningún inconveniente, lo único que deben hacer es solicitar uno nuevo. El costo del nuevo Chip es de Bs 15, monto que viene cargado como crédito para que el cliente lo utilice como desee.

Noticias relacionadas

Juan Pablo Calvo deja la gerencia de Viva y asume funciones en Trilogy

Crackle llega a Viva con series y películas para disfrutar en el móvil

Tras caída del servicio, Viva anuncia “compensación a clientes”; aún no revela reparación

ATB Usuario