ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Economía

Foro PyME llega a más de 500 emprendedores de La Paz y El Alto e incide en marketing digital

Foro PyME llega a más de 500 emprendedores de La Paz y El Alto e incide en marketing digital

La Paz, 20 jul 2018 (ATB Digital).- El séptimo Foro PyME de apoyo a la Pequeña y Mediana Empresa organizado por el Banco de Crédito BCP se realizará el 20 de julio en El Alto y el 24 de julio en La Paz. El evento, que prevé capacitar a más de 500 emprendedores, se realiza en el marco de las actividades del Programa de Responsabilidad Social de esa entidad financiera.

“Es un foro de características únicas porque permite la transferencia de conocimientos y el intercambio de experiencias entre empresarios, para que los que tuvieron éxito compartan sus secretos con los que comienzan”, explicó el gerente de Banca Minorista Región Occidente del BCP, Alejandro Coello, dice la nota de prensa

Coello resaltó que, acorde con las necesidades actuales, “queremos que los participantes se enriquezcan con el conocimiento de un experto en marketing digital que dará directrices para que los negocios puedan aprovechar mejor las redes sociales”, resaltó.

El Palacio de Telecomunicaciones en la ciudad de La Paz y el salón de conferencias de la UNIFRANZ en El Alto albergarán a los emprendedores que quieran nutrir su conocimiento sobre la base de las experiencias de empresarios exitosos. Todos los participantes recibirán sus respectivos certificados; las inscripciones son gratuita y se realizarán el mismo día del foro, a partir de las 14:00.

En cada ciudad el Foro se realizará de 14:30 a 18:30 y se contará con la asistencia de autoridades nacionales, locales y representantes de la Autoridad de Supervisión del Sistema Financiero (ASFI), que explicarán las ventajas de formalizarse y continuar con el crecimiento de su negocio.

Al final de los foros en ambas ciudades, los empresarios y emprendedores serán motivados en una charla especial preparada por el presentador Iván Cornejo.

Los Foros PyME organizados por el BCP en todo el país comenzaron este año en Sucre; siguieron las ciudades de Potosí, Trinidad, Cochabamba y Tarija, y culminarán con Oruro, Santa Cruz, El Alto y La Paz.

En las versiones anteriores, el Foro PYME reunió a casi 12.000 empresarios a nivel nacional y alrededor de 250 ponentes, que aprovecharon este espacio para aprender más y mejorar sus capacidades en la administración de nuevos negocios.

Durante estos siete años, en las ciudades de La Paz y El Alto, cerca de 70 conferencistas han compartido ya su historia con más de 1.600 empresarios PyME.

Noticias relacionadas

El BCP abre todas sus puertas a las mascotas

Cliente del BCP gana dos entradas para vivir el Mundial Rusia 2018

El Banco de Crédito BCP registra $us 2.000 millones en cartera crediticia