ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Sociedad

Postergan desfile cívico en Santa Cruz por lluvias y bajas temperaturas

Postergan desfile cívico en Santa Cruz por lluvias y bajas temperaturas

Santa Cruz, 5 ago 2018 (ATB Digital).- El secretario general de la Gobernación, Roly Aguilera, anunció que se postergó el desfile cívico militar previsto para este domingo al finalizar la tarde por la persistente lluvia y las bajas temperaturas que se registran desde la madrugada del sábado en el departamento de Santa Cruz.

“Se ha tomado la decisión de postergar el desfile conmemorativo del 6 de Agosto para el día de mañana, a la misma hora, esta decisión fue tomada después de un análisis de la situación climatológica de la ciudad de Santa Cruz por las vastas lluvias y bajas temperaturas que hacen que la sensación térmica sea de una preocupación a la salud”, dijo en conferencia de prensa.

Aguilera convocó a participar masivamente del desfile que se llevará a cabo este lunes desde las 18h00 en el Cambódromo en base a un programa preestablecidos para la participación de las instituciones, entidades civiles y militares de esta región.

La autoridad local recalcó que se garantiza la seguridad y la logística para el evento de este lunes y llamó a la población a expresarse libremente en la actividad cívica por las Fiestas Patrias.

 (ABI)
 

Noticias relacionadas

Menor de tres años es rescatada entre los escombros tras explosión

Claudia Cuarite

Denuncian que la CNS de Santa Cruz pretende comprar respiradores a $us 42.000 la unidad

Tribunal de Santa Cruz programa para el 11 de marzo el juicio presencial para Luis Fernando Camacho

ATB Usuario