ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Sociedad

Primera pareja de recién casados sube a helipuerto

Primera pareja de recién casados sube a helipuerto

La Paz, 12 ago 2018 (ATB Digital).- La Casa Grande del Pueblo abrió ayer sus puertas para dar un “momento inolvidable” a las parejas de recién casados, que recorrieron la nueva infraestructura y desde el helipuerto apreciaron una vista panorámica de la ciudad de La Paz, “un lugar único en el mundo”, destacó el presidente Evo Morales.

“Muy contentos, damos la bienvenida a las parejas de recién casados que visitan el helipuerto de la #CasaGrandeDelPueblo. Corresponde que ese momento inolvidable de sus vidas sea recordado con fotos en ese lugar único en el mundo. Bienvenidos, esta es nuestra casa #FelizSábado”, escribió en Twitter.

Eugenio Payhua e Hilda Mita, luego de darse el sí, fueron la primera pareja que visitó el hall y el helipuerto de la Casa Grande del Pueblo, donde reafirmaron el juramento de amor eterno.

“Es un privilegio, es un honor realmente, no me lo esperaba, pero gracias por permitirme ingresar a este lugar y permitirme tomarme tan lindas fotos en este hermoso lugar”, dijo Mita. “Es muy romántico, sobre todo de noche debe ser un lugar espectacular”, remarcó, por su parte, Paiohuanca.

Más temprano, familias enteras, además de turistas nacionales y extranjeros, pudieron recorrer la nueva infraestructura.

Jakeline Argote, representante del Viceministerio de Turismo, informó que todos los sábados se recibirá a la población que presente su pasaporte o cédula de identidad, y destacó que en la primera hora se registró la visita de más de 70 personas. (Correo del Sur)

Noticias relacionadas

Fallece el destacado periodista Alfonso Prudencio a los 91 años

Intendencia de La Paz cerró 96 locales de expendio de bebidas alcohólicas en Año Nuevo

La Paz recibirá 43.200 dosis de la vacuna Sputnik V