ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

Policía recupera 92 celulares, relojes y billeteras de un burdel clandestino en La Paz

Policía recupera 92 celulares

La Paz, 3 sep 2018 (ATB Digital).- La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de La Paz recuperó 92 celulares, billeteras y relojes de un burdel clandestino que funcionaba en la zona de San Pedro, informó el lunes el jefe de la División Propiedades, Juan José Millán.

“El personal de la Subalcaldía de Cotahuma con apoyo del Batallón de Seguridad Física Estatal y la FELCC (el) sábado en la calle Gonzales procedió a la intervención de un prostíbulo clandestino”, dijo en rueda de prensa.

Millán explicó que esa casa de citas funcionaba de manera ilegal, porque no tenía permiso ni licencia de funcionamiento y no reunía las condiciones y requisitos que deben cumplir un lenocinio.

Dijo que el personal primero encontró cinco celulares y dos billeteras, cuya procedencia no fue explicada por el administrador de ese local, quien fue aprehendido por el delito de receptación y otros.

Posteriormente, señaló que en la requisa del local se secuestró 35 celulares, de los que cuatro tenían chip, cuyos dueños son buscados por la Policía.

Además, siete billeteras, tres cédulas de identidad y 50 relojes de diferentes marcas, modelos y color.

“Se presume que todos estos bienes son objetos de ilícitos, de robos agravados, atracos y hurtos”, apuntó.

(ABI)

Noticias relacionadas

Arce insta a la Policía a tomar el liderazgo en la lucha contra los feminicidios

Claudia Cuarite

Grupos de choque agregan perdigones de hierro y clavos a explosivos pirotécnicos para atacar a la Policía, según denuncia de experto en seguridad

ATB Usuario

Riders de BMW Motorrad vencen los desafíos de la ruta a Coroico de la mano de SACI

Claudia Cuarite