ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Sociedad

Conalcam y COB convocan a movilizarse el 10 de octubre en defensa de la democracia

La Paz, 4 sep 2018 (ATB Digital).- La Coordinadora Nacional por el Cambio (Conalcam) y la Central Obrera Boliviana (COB) convocaron el martes a la población a movilizarse el próximo 10 de octubre, en las ciudades capitales de los nueve departamentos, para defender la lucha por democracia y la soberanía sobre los recursos naturales del país.

Esa convocatoria fue lanzada desde la Casa Grande del Pueblo, donde los dirigentes de las principales fuerzas sociales del país sostuvieron una reunión con el presidente Evo Morales, para analizar la coyuntura del país.

Esa “gran movilización”, según la convocatoria, también rendirá homenaje a personajes y líderes de la izquierda boliviana que lucharon en los tiempos de la dictadura por la recuperación de la democracia.

“Saludo esta gran iniciativa de los dirigentes nacionales. Establecieron una convocatoria para que el 10 de octubre, una movilización nacional para demostrar que es el pueblo el gran defensor de la democracia y también recuperador de la democracia”, dijo Morales en una conferencia de prensa junto a los dirigentes sociales.

 

(ABI)

Noticias relacionadas

Gobierno abroga normas del gobierno de Áñez que promovían el uso de transgénicos

Colegio Médico cruceño pide al Gobierno fortalecer los centros de salud

Choque considera que la COB necesita más datos técnicos sobre las elecciones