ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Política

Evo aboga por la paz y hermandad al conmemorar 17 años del atentado a Torres Gemelas

Evo aboga por la paz y hermandad al conmemorar 17 años del atentado a Torres Gemelas

La Paz, 11 sep 2018 (ATB Digital).- El presidente de Bolivia, Evo Morales, abogó el martes, a través de las redes sociales, por una cultura de paz y hermandad, al conmemorar el 17 aniversario del atentado terrorista contra las Torres Gemelas en Nueva York, Estados Unidos.

“Han pasado 17 años del atentado a las #TorresGemelas. Mientras hay estadounidenses que sufren por pérdida de seres queridos, la Casa Blanca, a nombre de lucha contra el terrorismo, usa este hecho como excusa para invadir, asesinar e impulsar carrera armamentista a escala global”, escribió en su cuenta en Twitter.

En Nueva York persiste el miedo a un nuevo 11 de septiembre como el del 2001, el atentado más mortífero jamás cometido en Estados Unidos, con casi 3.000 personas desaparecidas tras el derribo de las Torres Gemelas, según el reporte de medios internacionales.

“Ya es hora de que los ciudadanos del mundo abran los ojos. Debemos oponernos a las guerras cuyo único objetivo es la apropiación de recursos naturales. Desde #Bolivia hacemos un llamado para unirnos contra el capitalismo salvaje y levantar banderas de paz, hermandad y solidaridad”, complementó Morales.

(ABI)
 

Noticias relacionadas

Evo Morales lamenta los excesos durante las protestas

Caso libreta de Evo: Analizan la extradición o viaje a Chile para recibir la declaración de Rojas

La Barbie cumple 60 años… sin una arruga