La Paz, 5 de octubre (ATB Digital).- El gerente de la Empresa Municipal de Agua y Alcantarillado de Bermejo (EMAAB), Alejandro Espino, denunció que trabajadores fueron sorprendidos bañándose en una planta de tratamiento del líquido vital, que se distribuye para el consumo de los vecinos de esta región del país.
“Lastimosamente (los trabajadores han incurrido) en un acto de indisciplina, han consumido bebidas alcohólicas dentro de nuestra institución y nosotros tenemos la pruebas, es más, en una situación muy lamentable, personeros de la empresa se bañaron en las piscinas”, dijo Espino.
Según un reporte de la radio Fides, el hecho ocurrió el pasado viernes y la gerencia de la empresa tomó acciones contra los trabajadores enviándoles un memorándum de llamada de atención.
Luego los trabajadores declararon un paro de 48 horas, en demanda de atención a un pliego petitorio, sin embargo, Espino consideró que se trata solamente de una “represalia” en su contra.
Entre tanto, los trabajadores alegaron que estaban haciendo una tarea de limpieza, según información de otros medios. (ANF)
Noticia siguiente