ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Tecnología

El Huawei Mate 20 se presenta mañana en Londres

El Huawei Mate 20 se presenta mañana en Londres

Londres, 15 oct 2018 (ATB Digital).- Este martes 16 de octubre a las 9:00 am -hora boliviana- se realizará en Londres el lanzamiento mundial del nuevo Huawei Mate 20 que promete marcar un nuevo hito en la creación de tecnología para smartphones, como hasta ahora nos ha acostumbrado la empresa.

Huawei, actualmente es el segundo fabricante de smartphones más grande del mundo y ahora se prepara para el lanzamiento global de su nuevo dispositivo insignia.  

Hasta ahora se sabe que el Huawei Mate 20 advierte una mejor batería, triple cámara y hasta sensor de huellas en la pantalla, pero lo que si asegura, es que será el teléfono más potente de la empresa.

“Este martes 16 de octubre, conoceremos el nuevo flagship de Huawei, así como vimos en Las Vegas el Huawei Mate 10 en enero y en Paris el Huawei P20 en abril, de este año” dice Luis Daniel Ybarnegaray Director de Marketing de Huawei Bolivia, desde Londres.

Bolivia estará presente en el lanzamiento mundial con una delegación de periodistas que nos permitirán conocer las principales innovaciones tecnológicas de este dispositivo y podrán verse en vivo desde la página  www.huaweiacad.com

Londres es la capital y ciudad más poblada del Reino Unido, con una población total de casi 9 millones de personas en toda su área metropolitana, y ha sido un importante asentamiento poblacional por casi dos mil años. Esta ciudad cuenta con una gran cantidad de sitios constituidos como patrimonio histórico y cultural de la humanidad: la Torre de Londres, Kew Gardens, el Palacio y la Abadía de Westminster, la iglesia de St. Margaret, el asentamiento histórico de Greenwich, entre otros.

Noticias relacionadas

Huawei presenta chipset multimodo y el dispositivo 5G CPE Pro

Huawei, desdeñado por algunos países occidentales, sigue seduciendo en África

Huawei acelera el desarrollo de la banda ancha por fibra para la digitalización en América Latina

Claudia Cuarite