ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Tecnología

Huawei Mate 20 tiene la tecnología de proceso más avanzada del mundo

Huawei Mate 20 tiene la tecnología de proceso más avanzada del mundo

La Paz, 23 oct 2018 (ATB Digital).- El Kirin 980 de 7nm (nanómetros) tiene un desempeño 20 por ciento mejor y es 40 por ciento más eficiente en comparación con sus homólogos de 10nm. Como el primer procesador de 7nm creado, el último Kirin es actualmente el procesador móvil más compacto del mercado, con 6.9 mil millones de transistores en una superficie del tamaño de una uña.

Este proceso de vanguardia hace posible que el nuevo procesador de Huawei brinde un balance perfecto entre alto desempeño y eficiencia energética de última generación, incluso cuando se ejecutan juegos de gran demanda gráfica, dice la nota de prensa.

Inclusive bajo demanda intensiva, como con videojuegos, el procesador sigue siendo altamente eficiente incluso a toda velocidad.

Kirin 980 es el primer procesador de la industria que incorpora una NPU dual, lo que lo convierte en el procesador con IA para dispositivos móviles más poderoso hasta la fecha. Es un verdadero procesador de nueva generación que admite una amplia variedad de escenarios de inteligencia artificial.

Es el primer procesador comercial del mundo en utilizar la arquitectura A76

El Kirin 980 que impulsa el Huawei Mate 20, es el procesador más poderoso a la fecha. Utiliza los núcleos de alto desempeño Cortex-A76.

Los núcleos Cortex-A76 funcionan en conjunto con los núcleos de alta eficiencia Cortex-A55 para brindar niveles de desempeño que retan a laptops corriendo con el procesador i5-7300 de Intel.

Los amantes de videojuegos en móviles que utilicen el HUAWEI Mate 20 quedarán especialmente impresionados: sobresale incluso al ejecutar los juegos más exigentes, tanto que se siente como si el HUAWEI Mate 20 ofreciera una ventaja injusta sobre los usuarios de otros teléfonos. Los juegos no solo se ven increíblemente bien, sino que también funcionan de forma fluida.

 

 

Noticias relacionadas

Guerra comercial: mientras EEUU apuesta a la solidaridad de sus aliados, Huawei apela a la de sus clientes

Huawei bate récord, los envíos smartphones superan los 200 millones de unidades en 2018

5 estudiantes bolivianos fueron capacitados en centros de Huawei en China