ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Farándula

La temporada final de “Game of thrones” se estrena en abril de 2019

La temporada final de "Game of thrones" se estrena en abril de 2019

Los Ángeles, 13 ov 2018 (ATB Digital).- Solo 5 meses. Ese será el tiempo que tendremos que esperar por la octava temporada y final de “Game of thrones”, luego de que la exitosa serie de HBO revelara un teaser tráiler que asegura que su último ciclo llegará durante abril de 2019.

“Todo por el trono”, es una de las frases que adorna las imágenes donde se muestran todos los protagonistas que ha tenido el proyecto de época fantástica durante cada una de sus entregas: desde Daenerys Targaryen, pasando por Jon Snow hasta Ned Stark.

Y si bien el compacto no muestra momentos inéditos, sí es el avance oficial más considerable que ha tenido “Game of thrones” con sus fanáticos.

Hasta ahora, solo se había conocido una gran cantidad de rumores y una primera fotografía de Kit Harington (Jon Snow) y Emilia Clarke (Daenerys Targaryen) en la portada de la revista Entertainment Weekly.

En agosto, además, HBO publicó las novedades de su parrilla programática de 2019 con una cortísima nueva escena —la primera y única revelada hasta el momento— de la que, en un principio, los seguidores de la serie no habían quedado convencidos si era o no de la próxima entrega.

Noticias relacionadas

España exhumó al dictador Franco 44 años después de su muerte

Interpol detiene a 20 súbditos extranjeros intentando ingresar de manera ilegal a Oruro

MAS propone crear comisión para investigar ingreso de armamento en el 2019

ATB Usuario