ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

Juez revoca libertad condicional de “Techo ‘e Paja” y lo envía al penal de San Pedro

Juez revoca libertad condicional de "Techo 'e Paja" y lo envía al penal de San Pedro

La Paz, 19 nov 2018 (ATB Digital).- El juez Segundo de Ejecución Penal, Víctor Hugo Vargas, revocó la noche del sábado la libertad condicional de Jorge Roca Suárez, “Techo ‘e Paja” y lo envió al penal de San Pedro de La Paz.

Según reportaron medios de prensa, la detención de Roca, ocurrida el viernes, se cumplió debido a un mandamiento de apremio emitido por Vargas puesto que según representantes de la Fiscalía y del Ministerio de Gobierno no acudió a firmar el libro en reiteradas oportunidades como estaba fijado por una autoridad judicial.

Roca se presentó con un equipo de oxígeno debido a su delicado estado de salud a raíz de la altura y sufrió una descompensación que obligó a suspender por unos minutos la audiencia. 

El sindicado llegó a Bolivia el 17 de abril luego de cumplir una condena de 35 años en una cárcel de California, Estados Unidos, por manufactura de cocaína y evasión de impuestos. 

En Bolivia, Dircabi pidió que Techo ‘e  Paja cumpla con una sentencia pendiente de 15 años por el delito de tráfico de sustancias controladas.

 

 

(ABI) 

Noticias relacionadas

Pelea por consumo de droga deja un interno gravemente herido en el penal de San Pedro

Cristal Vergara Capo

Condenan a 12 años de cárcel a una persona que introdujo marihuana al penal de San Pedro

El Director del Régimen Penitenciario dio un reporte de sus actividades

Paola Ticona