ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Bienestar

COFAR gana dos sellos de bronce en el Premio Nacional para el Vivir Bien

COFAR gana dos sellos de bronce en el Premio Nacional para el Vivir Bien

La Paz, 28 nov 2018 (ATB Digital).- Laboratorios COFAR fue galardonado con sellos de bronce en dos categorías de la sexta versión del Premio Nacional a la Excelencia para el Vivir Bien, que otorgan el Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural y el Ministerio de Medio Ambiente y Agua del Estado Plurinacional de Bolivia.

Laboratorios COFAR quedó posicionado en el tercer lugar de la categoría 5, subcategoría 2, dirigida a la Gestión Ambiental Industrial. También obtuvo el tercer lugar en la categoría 3, de Unidades Productivas Medianas y Grandes.

“Ganar el sello de bronce Bolivia Limpia, que tiene que ver con la gestión ambiental que realizamos, representa el reconocimiento de los resultados positivos del trabajo de COFAR en beneficio de la sociedad, mediante nuestra oferta de productos de calidad que van de la mano con el cuidado del Medioambiente, demuestra el compromiso que tenemos”, manifestó el Gerente General de la compañía, Alex Granier, dice la nota de prensa.

Este es el segundo año consecutivo que COFAR postula a la premiación de la categoría 5, Bolivia Limpia; el año pasado ganó el sello de oro por el buen desempeño ambiental que presentó en los últimos cinco años. Resaltando que en esta oportunidad no existen ganadores con el sello plata ni oro.

La obtención del sello de bronce en la categoría 3, de Unidades Productivas Medianas y Grandes se debe a su crecimiento sostenido en el mercado boliviano.

La empresa fundada el 20 de septiembre de 1973 es hoy una de las industrias farmacéuticas de más arraigo en el país. Su planta industrial está ubicada en la ciudad de La Paz y cubre actualmente los rubros de fabricación, distribución y comercialización de medicamentos.

Comercializa sus productos a través de 11 agencias regionales y llega actualmente con toda la gama de sus productos a farmacias, hospitales, clínicas e instituciones. La compañía basa su crecimiento actual en la consolidación de sus productos ya establecidos y en políticas de introducción de otros nuevos en el mercado, además de una eficiente administración de procesos, sistemas de producción y procesos comerciales.

El Premio Nacional a la Excelencia para Vivir Bien fue entregado a 13 empresas productivas en Bolivia, como reconocimiento a las innovaciones tecnológicas, creatividad y nuevos proyectos. Desde 2013 hasta la fecha, más de 700 centros productivos en Bolivia participaron en el Premio Nacional a la Excelencia para Vivir Bien y 84 fueron galardonadas con los sellos de oro, plata y bronce.

Noticias relacionadas

Cámara de Industrias premia a COFAR por su trabajo ecoeficiente