ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Farándula

¿Por qué Christian Bale agradeció a Satanás en los Globo de Oro?

¿Por qué Christian Bale agradeció a Satanás en los Globo de Oro?

Los Ángeles. 7 ene 2019 (ATB Digital).- Christian Bale es uno de los actores más camaleónicos de su generación, pudiendo pasar de interpretar un maquinista esquelético a un musculoso Batman en apenas unos meses. Su capacidad de transformación ha dado sus frutos como los premios que recibió por su papel en “The Fighter”. A su colección se sumó el que recibió por su papel en “El vicio del poder” en el que interpreta al exvicepresidente de EEUU en la etapa Bush, Dick Cheney. 

Bale ganó un Globo de Oro, el segundo de su carrera, por encarnar a Cheney en la película de Adam McKay y entre los agradecimientos por la inspiración para dar vida al personaje, el actor ha citado a Satán. “Y le agradezco a Satán por brindarme la inspiración”. Sin decirlo directamente, el actor se estaba refiriendo a Cheney, quien fue el vicepresidente de George W. Bush, y desde la óptica del film, es uno de los grandes villanos del escenario político de Estados Unidos. Una gran crítica con todo el sarcasmo de Bale que no dejó indiferente a nadie.

De la misma forma, con gran dosis de ironía, ha respondido la Iglesia de Satán a través de su cuenta Twitter: “Para nosotros Satan es un símbolo de orgullo, libertad e individualismo, y sirve como una proyección externa metafórica de nuestro más alto potencial personal. Como ha sido el talento del señor Bale quien ha merecido el premio, es muy apropiado”.

Noticias relacionadas

Danny Trejo rescata a bebé atrapado en un automóvil

La misión más grandiosa en la carrera de Tom Cruise llega el 13 de julio con “Misión Imposible: Sentencia Mortal – Parte uno”

ATB Usuario

Película boliviana “Utama” gana tres premios en Festival de Guadalajara