ATB Digital
Deportes

Wilstermann anuncia impugnación contra Bolívar por el caso Santos

Wilstermann anuncia impugnación contra Bolívar por el caso Santos

La Paz, 14 ene 2019 (ATB Digital).- Grover Vargas, presidente del club Wilstermann anticipó que si el jugador brasileño Thomaz Santos es tomado en cuenta por Bolívar en el inicio del Campeonato Apertura impugnarán el compromiso. Entre tanto el plantel trabaja al mando del técnico español Miguel Ángel Portugal pensando en el debut.

“Nosotros tenemos una cláusula en el contrato con el jugador, cuando él decidió dejar el equipo explicó que se iría del país nosotros no pusimos trabas para las negociaciones, después conocimos que firmaba para Bolívar, no es mi propósito romper la buena relación con los celestes, pero hay cosas que hay que cumplirlas”, explicó Vargas en la ciudad de La Paz en contacto telefónico con una emisora con alcance nacional (Panamericana).

La primera semana del mes de enero el jugador brasileño naturalizado boliviano se incorporó al trabajo del elenco paceño que se alista para jugar el torneo local y la primera fase de la Copa Libertadores (jugará el 03 de enero contra el Defensor Sporting). Santos fue transferido a Sao Paulo y esta temporada militará en la Academia, el técnico César Vigevani lo tiene en la lista de los once iniciales, aunque por el momento nada está confirmado.

Da la casualidad que en el arranque del Campeonato Apertura los rojos jugarán contra Bolívar el día domingo en la ciudad de Cochabamba (17:15), para ese partido el cuerpo técnico trabajan en la conformación del once inicial, el entrenador español realizó variantes en los ensayos futbolísticos en el que insiste mayor entrega a la hora del ataque.

En los pasados días en la ciudad de La Paz el jugador aseveró que “desconozco la cláusula con Wilstermann” y que su transferencia se dio a través del club brasileño, por tanto estaba concentrado en el trabajo con su nuevo plantel.

Mientras tanto, el técnico de los rojos cochabambinos ensaya el siguiente once inicial que sería el mismo que debute ante Bolívar: Arnaldo Giménez en el arco; Ramiro Ballivián, Alex da Silva, Ronny Montero, Oscar Vaca, Cristian Chávez, Jorge Ortiz, Fernando Saucedo, Miguel Bengolea, Bruno Miranda y Lucas Gaucho. (APG)

(Visited 1 times, 1 visits today)

Noticias relacionadas

Arce afirma que ideales y lucha de Bolívar por la libertad y unidad de la Patria Grande “arden con más fuerza”

ATB Usuario

Wilstermann buscará la victoria en Brasil al enfrentar a Athlético Paranaense

Wilstermann se prepara para el partido que tendrá con Bolívar este sábado

ATB Usuario