ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Sociedad

Controlaron el deslizamiento en una celda del relleno sanitario de Alpacoma

La Paz, 16 ene 2019 (ATB Digital).- Varias horas de trabajo demandaron la estabilización del terreno que se deslizó en una celda del relleno sanitario de Alpacoma y al momento el problema ya está controlado, aseguró el  alcalde de la ciudad, Luis Revilla.

Explicó que para esta labor  se requirieron  tanto obreros como maquinaria pesada y que no existe riesgo para la parte baja de este sector, por lo que los vecinos deben levantar el bloqueo al relleno sanitario.

Además señaló que la empresa Tersa, que administra el relleno sanitario debe presentar cuanto antes un plan de contingencia que evite más problemas y que se le ha iniciado un proceso sancionatorio-administrativo que podría derivar en sanciones.

Noticias relacionadas

Vecinos bloquearon el ingreso al relleno de Alpacoma exigiendo la renuncia del subalcalde de Cotahuma

Deslizamiento bloquea carretera nueva Cochabamba-Santa Cruz en la localidad Locotal

Sergio Aliaga

Unidades educativas apoyan a niños afectados por deslizamiento en Achocalla

ATB Usuario