ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Deportes

El partido Bolívar-Defensor Sporting se transmite por Facebook

La Paz, 23 ene 2019 (ATB Digital).- Los aficionados que no asistan al partido por Copa Libertadores entre Bolívar y el uruguayo Defensor Sporting este miércoles a las 19:30 podrán seguir las incidencias del lance por la red social Facebook de forma paralela a la transmisión de la cadena FOX Sports, según una publicación de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) en sus redes sociales. Será el primero de su tipo y marcará un hito en la historia del certamen.

Esta transmisión también será compartida por el Facebook de ATB Digital.

Antes de finalizar el año el máximo organismo del fútbol sudamericano anunció que en esta gestión algunos partidos del certamen internacional serán transmitidos por ese mecanismo de comunicación digital con el afán de expandir la difusión de sus eventos oficiales a otras plataformas de mayor consumo.

Para poder disfrutar de este nuevo beneficio solo tienes que ingresar a la página de Facebook de Conmebol desde tu teléfono inteligente u otro dispositivo multimedia.
 Los otros dos partidos de la semana serán transmitidos solamente por FOX Sports: Delfín-Nacional mañana desde las 20:30 y Deportivo La Guaira-Real Garcilaso el miércoles desde las 8:30 de la noche.

Conmebol informó que Facebook transmitirá en vivo y en exclusiva en los 10 países miembro de la Confederación: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela. 

Todo será a través de Facebook Watch, una plataforma de video de la red social lanzada recientemente en América Latina. El acuerdo incluye 46 partidos por año en todos los países de la Conmebol, exceptuando Brasil. 27 partidos se transmitirán exclusivamente en Facebook Watch todos los jueves. 19 partidos se transmitirán los martes y miércoles, en Facebook Watch, en simultáneo con otros medios. En Brasil, 27 partidos se transmitirán exclusivamente en Facebook Watch todos los jueves.

La asociación también incluirá resúmenes y destaques de los partidos, así como una variedad de otros contenidos digitales.

.

Noticias relacionadas

¿Qué pasa cuando un usuario de Facebook pierde la vida?

Zuckerberg pierde 6,6 millones de dólares con las caídas de Facebook, Instagram y WhatsApp

Bolívar pasó por encima al Audax y clasificó a los octavos de la Copa Sudamericana