Primera División de Bolivia - Sáb, 4/2, 15:00  Libertad  vs    Vaca Díez &nbsp&nbsp|&nbsp  Sáb, 4/2, 17:30  The Strongest  vs  Universitario de Vinto    |    Sáb, 4/2, 20:00  Oriente Petrolero  vs   Nacional Potosí
ATB Digital
Deportes

Huawei distingue el talento de los deportistas bolivianos

Huawei distingue el talento de los deportistas bolivianos

La Paz, 23 ene 2019 (ATB Digital).- Con el objetivo de apoyar y reconocer el talento y la competitividad de cada deportista del país, la empresa de tecnología Huawei presenta la primera versión de los premios Tigo Sport 2019.

“Nosotros (como Huawei) estamos convencidos de que la disciplina deportiva es un excelente motivador para enriquecer la vida espiritual, mental y física de las personas. Por ese motivo, nuestro compromiso es reconocer y capturar lo mejor de los deportes, con nuestra tecnología”, explica el director de marketing Huawei Bolivia, Luis Daniel Ybarnegaray.

La empresa, a nivel mundial, se ha caracterizado por auspiciar a diferentes equipos de fútbol en el mundo, puesto que, busca que esta disciplina reconocida por multitudes crezca y se conecte con la hinchada a través de diferentes actividades que impulsa.

“No solamente patrocinamos este deporte, también apoyamos a otras disciplinas amateurs, con deportistas y jóvenes valores cuyos principios sean compartidos con el trabajo de la empresa y el crecimiento del país. En este contexto, Huawei se suma a los premios Tigo Sports por ser un excelente incentivo para los deportistas bolivianos”, expresa el ejecutivo.

Los premios Tigo Sport, que se podrán disfrutar a través de la señal del canal Tigo Sport y App, se realiza en el hotel Los Tajibos y busca apoyar y reconocer a los deportistas bolivianos que tengan un enfoque aspiracional y contribuyan al crecimiento de los deportistas.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Noticias relacionadas

Huawei Mate 20 Pro gana premio al Mejor Smartphone de MWC 2019 en Barcelona

Lee la carta-evaluación que el CEO de Huawei dio a conocer

Tecnología de Huawei brillará en el desfile de Las Magníficas