ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Internacional

Senador estadounidense Dick Durbin reveló reunión secreta con Guaidó

La Paz, 2 feb 2019 (ATB Digital).- El senador del partido Demócrata de Estados Unidos, Dick Durbin, reveló, en un artículo publicado en USA Today, que se reunió en secreto con el diputado Juan Guaidó antes de la ejecución de un agresivo plan de desestabilización del gobierno de Venezuela y del presidente Nicolás Maduro. 

“Cuando me reuní con Juan Guaidó, fue en secreto en Caracas”, admitió el legislador estadounidense.

Detalló que en “en abril asistí a una cena secreta en un espacio privado del piso superior de un restaurante de barrio en Caracas”.

Ese encuentro fue con cinco miembros de la Asamblea Nacional de Venezuela que “habían sido elegidos como parte de la nueva mayoría de oposición al régimen de Maduro”, según Durbin. 

Señaló que recientemente tuvo un contacto telefónico, también subrepticio, con Guaidó desde su despacho de legislador en Estados Unidos. 

“La semana pasada, tuve una larga conversación con el presidente interino Guaidó desde mi oficina en el Capitolio. Nuestra conversación se hizo muy cuidadosamente para evitar que su ubicación no sea detectada por el régimen de Maduro”, admite Durbin, en medio de un contexto de ataque permanente del gobierno de Estados Unidos en contra del Presidente Maduro.

(ABI)

Noticias relacionadas

¿Qué depara el futuro de las limitaciones de EE.UU. hacia China?

Cristal Vergara Capo

Nuevo tiroteo deja un muerto y cinco heridos en Atlanta, EE.UU.

ATB Usuario

“Una amistad indestructible”: Irán y Venezuela firman un acuerdo de cooperación estratégica para los próximos 20 años